Premio Nacional Servicio de Formación ALUM

Una herramienta de formación, proyectada a través de cursos formativos y otros serviciones docentes,  realizada por la asociación (ALUM) es el proyecto ganador en la Región del Concurso Nacional para la Creación de Junior Empresas.

ALUM ya ha realizado dos cursos de formación en el breve transcurso de este curso académico, entre los que destacan el Curso de Alemán Elemental realizado en el mes de Octubre, y el Curso Preparación B1.

 

El jurado, entre cuyos miembros se encontraban Mariano Jiménez Pascual del Riquelme, del Instituto de Fomento (INFO), y Andrés Romera, presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE), también presentes en el acto de entrega, ha valorado la innovación y originalidad del trabajo, así como su viabilidad técnica y sostenibilidad económica. 

El acto ha sido cerrado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, quien ha reivindicado en su intervención que las nuevas generaciones trabajen duro y no se olviden de los valores y la ética en su quehacer diario.

 

Más información: Gabinete de prensa de la UM

 

En archivo