NORMATIVA LEGAL

  1. El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas. Debe solicitar plaza a través del Formulario web. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La plaza no quedará en firme, hasta el momento del pago de la misma por banco. El número de cuenta se facilitará con la Ficha de Inscripción que le enviaremos en el momento que se asigne la plaza.
  1. El curso está abierto para todo aquel que esté interesado, ya sea personal universitario o no. Todas los estudiantes de cualquier universidad Española pueden inscribirse en éste curso. Una vez formalizada la matrícula y el pago de la misma, el alumno pasa a formar parte de la asociación como “miembro”, cuya naturaleza no implica pago de cuotas ni similares. Si el alumno desea formar parte de manera mas profesional, debe ponerse en contacto con la entidad.
  1. ALUM se reserva el derecho de anular o aplazar sus cursos si el número de alumnos/as matriculados en los mismos no se cubre. ALUM restituirá el importe de la matrícula a quienes la hubieran efectuado y comunicará a todos los inscritos, reservándoles plaza en próximas convocatorias del curso en el que se hubieran interesado, ante lo cual podrán optar por la no devolución de su matrícula y dejarla en depósito para próximas convocatorias.
  2. ALUM, por causa de fuerza mayor podrá cambiar el lugar de desarrollo del Curso/Actividad.ALUM se reserva el derecho de admisión a los cursos, por lo general, dicho acceso vendrá dado por orden de matriculación.
  3. El pago se realizará exclusivamente por banco al número de cuenta facilitado. El ingreso/transferencia puede hacerse en cualquier Caja de Ahorros o Banco, al número de cuenta anteriormente mencionado. El pago se realizará en un solo plazo, en el momento de la formalización de matrícula.
  4. Antes de realizar el ingreso, asegúrate de que podrás asistir en los días señalados porque no se pueden realizar devoluciones. Hay mucha flexibilidad con el horario para garantizar que se puede asistir sin problemas.Igual que con cualquier asignatura, si a última hora no puedes asistir o presentarte no es posible la devolución del dinero.
  5. Se presupone una actitud de respeto y participación en el aula. Comer, hablar, hacer ruido y, en general, cualquier actitud que perjudique el transcurso de la sesión no son actitudes de respeto. El profesor está en su derecho de invitar al alumno que adopte una actitud irrespetuosa a abandonar la sesión.
  6. ALUM no se hace responsable del extravío de los objetos personales del alumno.
  7. Los profesores están a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda acerca de los contenidos de la sesión impartida. Los profesores informarán a los alumnos sobre cómo contactar con ellos y les facilitarán la información de contacto: e-mail u horarios para consultas.
En archivo